Arboles

esta noche hemos comprado nuestro arbol de Navidad. Hace mucho que esperamos a comprar uno, pero ya no pudimos porque de tanto pasandonos, enfermedad, enfermedad familial, estando bien ocupado, lluvias, tanto. por fin despues del trabajo y despues de una fiesta breve por la tarde encontramos uno en "Paul's Fruit Market". ay de mi, un ojo de la cara. pagamos $50 por uno muy bueno y lindo, pero esa plata por un pinche arbol que ya estara rey muerta dentro de una semana. que lio.

pero es el espiritu de los dias festivos. huele rico y provee un sentido de amistad y alegria. manyana despues de la practica de coro yo decorare afuera mientras mi buena mujera hara lo mismo adentro.

Tenemos nuestro concierto de la obra de Saint-Sains (spelling's not quite right) y FINALMENTE podre empezar a andar en bici de nuevo. me ha falta mas de una semana por la gripe y ahora mas por la necesidad de cuidarme la voz. me basta esto. la parte Tenor es bien dificil y me da miedo, especialmente manyana cuando tengamos que practicar con la orquestita.

And finally i'm in a holding pattern on bike stuff. the new Carradice and Lumotec from peterwhite should be arriving at some point, having been sent a week ago. I'm think by the end of the upcoming week. My excellent local LBS- Clarksville Schwinn- has 8speed shifters and DiaCompe287V levers on order. as soon as they arrive we'll get those mounted and we should be cookin' by the start of the year.

Comments

LvilleTex said…
my performance was marginal at best. i had lots of confidence on stage until my senior year of college when i made a character gaffe in a play, and i've never regained that panache necessary to do a wow job. oh well, life.

Popular Posts