dando un paseo

esta tarde, Le Dauphin' y yo nos dirigimos a dar un paseo a la iglesia, porque hay un festival de Advent. es una de esas actividades que no me interesa para nada, pero la familia suele ir y quiero apoyarlos. en vez de viajar en carro, me fui de pie con Z. despues de cenar, volvi solo y me costo 35.00 en total. es bueno que haya pasado 1.5 hr haciendo la actividad hoy. es una noche bien comoda aunque haga frio y este nublado. en el oeste se ve una buena vista de la luna con Mars a la cerca.

porque ha empezado el invierno, quisiera poner una foto de algo que les caiga bien a todos, recordandonos de esos tiempos mejores y mas divertidos. la calidad no es muy buena, pero los sentimientos si. Esta es una foto de la playa de Jaco, Costa Rica. Esta en la costa del Pacifico. Es una playa bien conocida por su surf. la saque un una camara digital. nunca pude sacar exactamente lo que queria, pero esta imagen ofrece un sentimiento de las aguas al puesto del sol. Que lindo y Pura Vida!! Aqui hay:

Comments

Popular Posts